Que bien! ya no es un Secreto…




Hace unos meses, llegó a mí un texto: “El Secreto”…y hace unas semanas pude ver la película (tipo documental), del mismo nombre, estrenado el 2006 el cual recopila una serie de testimonios de personas que han utilizado este antiguo “método” para atraer la felicidad, éxito y la prosperidad en sus vidas. Se señala que tanto nuestro Universo como la humanidad y el futuro que va construyendo funcionan por la “Ley de Atracción”, es decir, ATRAEMOS lo que queremos obtener. Aunque suena muy simple y obvio, ya que luchamos para concretar nuestros objetivos, no deja de sorprenderme la sutil, pero poderosa herramienta que es, seguramente todos intuitivamente pensamos que al “DESEAR” algo con tanta intensidad finalmente lo obtenemos, pero en este caso el tomar CONCIENCIA de esto como una manera de modelar la vida de cada uno es simplemente fantástico y real.

Es un material totalmente recomendable, no cae en “esoterismos” como algunos pueden pensar, ni en temas “místicos”, más bien la edición de la película es objetiva, universal, entretenida y sobretodo MOTIVADORA. Nos invita a experimentar y desafiar nuestra capacidad de VISUALIZACIÓN, de transformar en ACCIÓN los objetivos esbozados en nuestra mente y corazones con el fin de obtener una vida feliz y en armonía. A pensar como Imanes!!!


Los dejo con un extracto desde Amazon, click para saber más.


“…Los grandes maestros de todos los tiempos nos han enseñado que la ley de la atracción es la ley más poderosa del Universo.
Poetas como William Shakespeare, Robert Browning y William Blake lo expresaron en su poesía. Músicos como Ludwig van Beethoven lo expresaron con su música. Artistas como Leonardo da Vinci lo representaron en sus cuadros. Grandes pensadores como Sócrates, Platón, Ralph Waldo Emerson, Pitágoras, sir Francis Bacon, sir Isaac Newton, Johann Wolfgang von Goethe y Victor Hugo lo compartieron en sus escritos y enseñanzas. Sus nombres han sido inmortalizados y su legendaria existencia ha sobrevivido el paso de los siglos.
Religiones como el hinduismo, las tradiciones herméticas, el budismo, el judaísmo, el cristianismo y el islam, y civilizaciones como la babilónica y la egipcia, lo han transmitido en sus relatos e historias. Esta ley, omnipresente en todas las eras, se puede encontrar en narraciones antiguas de todos los tiempos. Fue grabada en piedra en el año 3000 a.C. Aunque algunos codiciaron este conocimiento, y de hecho lo consiguieron, siempre ha estado al alcance de quien quisiera descubrirlo.
Esta ley existe desde los albores del tiempo. Siempre ha existido y siempre existirá.”

4 comentarios:

Gabriela Tornquist dijo...

Es la segunda vez que leo sobre "el secreto" en un mismos día (esto fue ayer) pero hoy te lo cuento. Es una especie de deja vu jajajjaa algo me dice que debo investigar un poco más sobre el tema. Definitivamente algo me dice que debemos juntar (hace rato ya) jajajja Un beso migui

Carolina Bueso dijo...

Mi querida amiga "Gabilucha", que bueno que te motivaste a escribirme...y espero vuelvas a las canchas renovada y reloaded, porque sé que tienes harto que compartir de tu experiencia (profesional y gatunamente hablando, jajaja)
Un beso!

Anónimo dijo...

HOLA CAROL
RECIENTEMENTE TUVE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A UN SEMINARIO DE JULIO BEVIONNE EN EL QUE MENCIONÓ VARIAS VECES EL LIBRO DEL SECRETO, Y NO SE SI SERA CASUALIDAD O VIENE DESTINADO PERO ME ESTOY INFLUENCIANDO POR LEER EL LIBRO
QUE ME APORTARA SU LECTURA?
MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL Y SOY DE BARCELONA
Y COMO TU TENGO TAMBIEN REIKI

Carolina Bueso dijo...

Hola Miguel Angel, no sabía de Julio Bevione, acabo de ver a grandes rasgos a qué se dedica...comprendo porqué les mencionó "el secreto": todo está en cómo nosotros visualicemos nuestra vida en este mundo...te recomiendo leer el libro o ver la película además te dejo un link de la página oficial
http://www.thesecret.tv/

El practicar reiki, definitivamente nos da otra herramienta poderosa para direccionar energías hacia nuestra felicidad, salud y armonía.

Saludos y gracias por postear!